21 de noviembre de 2009

Continuidad

En la oscuridad de la noche tomo un té sentada en la cama mientras miro el cielo por la ventana. Me gusta la sombra que se forma por la luz de la luna y la oscuridad de adentro, la sombra de mi misma tomando un té. Me gusta el aire que entra y el sabor del té y como se mueven las cortinas. Me gusta la oscuridad. Me gusta mirar las lucecitas de edificios lejanos y pensar que seguro, en una de esas hay alguien, mirando el cielo desde la cama y creyendo que enfrente habrá quien mire lo mismo, tal vez tomando un té desde la oscuridad.

5 comentarios:

Ju dijo...

hola amigaa!! como andas, q es de tu vida? tenes planes para este año?? yo volvi hace una semana!!! estoy vien do de arrancar fototgrafia... quiero saber de ti, y actualizame el blog jaja!!

Carolina Gondar dijo...

Luisina, qué lindo! Yo soy una de esos "alguien". Por algo nos cruza la vida... Te leo mientras tomo mi té. Beso grande.
Caro.

Luisina D dijo...

Juli: ya voy a subir algo, es que vos sabés, sin Nino y Dora no me puedo inspirar...

Caro: Que bueno que te guste, ahora entiendo que entre otras tantas cosas nos une un largo e ininterrumpido ciclo en el que: tomamos té por la noche porque no podemos dormir y no podemos dormir porque tomamos té por la noche.

sOfi dijo...

Luuuu... A ver cuando me actualizas que quiero leer algo!!.. jajaja también soy una de esas personas que mira el cielo y se pone a pensar.. jaja Te quiero mucho y te extrañooooo... Llamame o mandame un mensaje así nos juntamos!!.. Besoteeeessss

Luisina D dijo...

Sooo! Te quiero!