19 de septiembre de 2009

Ella llora sin consuelo y se limpia las mejillas con los dedos que todavía tienen la francesita que se hizo antes de que pasara esto que la hace llorar.
Siente lástima de sí misma, se nota, en las muecas que hace cada dos o tres segundos, cuando el llanto vuelve a resurgir. También siente bronca y se da cuenta de lo mucho que lo odia y de lo poco que él la estima, porque sin cargos de conciencia le dice eso y la trata así. Chau, es tan obvio que le dijo chau, lo tiene marcado en la frente, en los gestos, en la mirada. Se le nota el abandono. Me mira y le importa poco que yo la mire así, porque es mi mirada la que la invita a que me cuente. Se le acerca un borracho y la mira, pero con él disimula y se limpia los ojos que brillan y no dejan de brillar. Yo me quiero acercar pero estoy lejos y hay tanta gente en el medio que no puedo y entonces solo la miro con ganas de preguntarle que le pasa, si está bien, qué necesita y esas cosas que uno pregunta en esos casos, quiero ayudarla, pero me doy cuenta de que yo también estuve así y no me gustó que una vieja asustada me preguntara, me hizo sentir peor, por eso aunque no soy una vieja me limito a mirarla con cara de teentiendo y quisiera, sí, quisiera decir algo, pero me bajo y ella se queda, simplemente me bajo y camino con la tristeza de alguien que no se quién es.

2 comentarios:

Ju dijo...

ahora si ves. nunca sabes lo q te pueden escribir jaj
me encanto este relatin, y como pusite ´teentiendo´ buensimo se me vino mal la cara.
ya va a ver mas comentarios, ahora a vos te toca ee
saludos duplex

Ju dijo...

ahora si ves, nunca sabes lo que te pueden escribir en este espacio jaja
q interesante la parte en q pones ´teentiendo´es tal cual el tono q se diria jaja, me imagin e la cara perfecta.
ya vendran mas comentarios, espero los tuyos
saludos duplex