2 de octubre de 2009

Estamos en la clase, se supone que tenemos que pensar, entonces yo escribo en mi cuaderno y por un momento me acuerdo de algo y me río, entonces Juli salta preocupada y me dice: "¡Luisina! ¿Vos te enamoraste y no me dijiste nada?" entonces me río más que antes y Euge que está al lado de Juli nos dice que perdón pero que no pudo evitar escuchar y se ríe también y Mame que está un poco más lejos dice "qué qué qué, ¿te estas por poner de novio?" Cuando puedo dejar de reír les digo, no chicas, es la primavera. La primavera me pone así, no se si es algo mío especial porque nací en primavera o si todo el mundo se siente así. Pero soy feliz, y no es por nadie, es por mí. Nada describe mejor como me siento que esta bonita canción.

1 comentario:

Ju dijo...

jajajja luuu, cuanto olor a primavera tiene este relato, jaja si no fuera por q estuve presente, me lo imaginaria sucediendo en una univesidad yanki con colores saturados,
pff
la cancion le queda perfecto.